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GASTOS DE ENVÍO

  • ¿Cuánto son los gastos de envío?

  • Los gastos de envío serán los siguientes, dependiendo el destino del pedido:

  • Zona Importe
    Andalucia Consultar
    Nacional y Portugal Consultar
    Islas y resto Consultar


  • ¿En qué momento se envía mi pedido?

  • El momento del envío del pedido está sujeto a la confirmación del pago del mismo y a la disponibilidad de los productos integrantes del pedido. Como norma general los pedidos son procesados y enviados al cliente en un plazo que oscila entre 1 Y 3 días laborables desde la confirmación de pago.

  • ¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?

  • Una vez realizado el envío por parte de C.M. Electrisur, S.L., el plazo de recepción en su domicilio dependerá del destino, siendo dentro de la península entre 24 y 48 horas.

  • Una vez los artículos están preparados para ser enviados, se lo comunicaremos mediante correo electrónico para informarte de que su pedido ha sido enviado e incluiremos, si estuviera disponible para el método de envío seleccionado, un enlace al servicio de mensajería para que pueda hacer el seguimiento del estado de envío de su paquete.

  • ¿Puedo cambiar los datos de envío después de haber realizado el pedido?

  • Una vez hemos enviado tu pedido a la dirección de envío que nos has proporcionado, no podemos cambiar los datos de envío.

  • Si no te encuentras en casa cuando tu paquete ha llegado, el mensajero te dejara una carta de aviso para que te pongas en contacto para acordar otro horario o para que puedas ir a recogerlo a la oficina de mensajería.

  • ¿Puedo saber el estado de mi pedido online antes de su envío?

  • Si, en cualquier momento puede consultar el estado de su pedido en el apartado "Seguimiento de pedidos" de su área de cliente.

  • Además, una vez que los artículos hayan sido preparados y hayamos enviado su pedido, le enviaremos un correo electrónico para avisarle de que tu paquete ha sido enviado.

  • ¿Dónde está mi pedido?

  • Si no recibe su pedido en un plazo máximo de 7 días laborables o más, después de haber efectuado el pago, por favor contacte con nosotros facilitándonos su nombre, correo electrónico, numero de pedido y número de teléfono, con objeto de resolver la incidencia a la mayor brevedad posible.

  • Si tiene cualquier duda sobre el estado de su pedido, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente pulsando aquí. Estaremos encantados de atenderle y ampliarle cuanta información requiera.

  • ¿Cómo será enviado mi paquete?

  • A nivel nacional es NACEX, la encargada de este servicio, pudiendo requerir los servicios de otras empresas de transporte de confianza y especializadas en distintas zonas, para que el servicio sea de su total satisfacción.

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